€ EUR
Cerrar
Localizador de tiendas

Envío estándar gratuito

Faq

Pedir

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Debe ser mayor de edad para realizar un pedido. Para hacerlo, tiene que seleccionar los artículos en el sitio web, escoger su método de envío preferido y cualquier otro servicio opcional (si fuera el caso) y, por último, hacer clic en el botón “REALIZAR PEDIDO”. Antes de completar el proceso de compra, se le pedirá que se registre o inicie sesión en su cuenta personal.
¿Puedo cancelar un pedido que aún no se ha enviado?
Una vez confirmado el pedido, no es posible modificarlo o cancelarlo, ya que se procesa de inmediato. Pero no se preocupe, puede rechazar la entrega o devolver los artículos a nuestro almacén y recibir un reembolso; para ello consulte nuestra ‘Política de devoluciones’.
¿Dónde puedo encontrar un resumen de mis pedidos?
Cuando realice su pedido, recibirá la información relacionada por correo electrónico, así como un correo electrónico de confirmación de envío con los términos y las normas. Además, puede ver la información de sus pedidos y devoluciones en “Mi cuenta”.
¿Puedo hacer un pedido por teléfono?
No podemos procesar los pedidos por teléfono, correo electrónico o fax. Si le surgen dudas sobre los pedidos en línea, nuestro equipo de atención al cliente está disponible por teléfono de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 h CET en el +34 (0) 900 820010 (España).

Métodos de pago

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos pagos con

Paypal MastercardVisa

Métodos de pago
Puede pagar los artículos con tarjeta de crédito o débito. Hay otras opciones disponibles para determinados países; consulte “¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?” El pago debe realizarse en la divisa que se indica en el pedido antes de completarse.
Pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito

Puede elegir si paga con tarjeta de crédito/débito en el tercer paso del proceso de compra. Si decide pagar con tarjeta de crédito o débito, debe indicar los datos de su tarjeta cuando realice el pedido. El importe total de su pedido se cargará en la tarjeta en cuanto recibamos su pedido.

Le garantizamos la máxima seguridad para todas sus compras. Por eso, la tienda online de Lee utiliza el cifrado SSL para garantizar que sus datos se transfieran de forma segura. Los datos de la tarjeta de crédito nunca se almacenan. Puede consultar, editar o eliminar sus datos personales guardados en “Mi cuenta” en cualquier momento.

PayPal
Puede seleccionar PayPal como su método de pago preferido en el tercer paso del proceso de compra. Si decide pagar mediante PayPal, deberá iniciar sesión en su cuenta de PayPal para confirmar el pago. Si no tiene cuenta de PayPal, puede pagar con este método hasta un máximo de 10 veces y se le pedirá que introduzca sus datos personales y los de la tarjeta de crédito. Los artículos se suministrarán cuando se verifique el pago.

Envío y entrega

¿A qué países realiza entregas la tienda en línea de Lee?
Alemania de.Lee.com La entrega de de.Lee.com está limitada a Alemania.
Austria at.Lee.com La entrega de at.Lee.com está limitada a Austria.
Reino Unido uk.Lee.com La entrega de Reino Unido.
Bélgica Lee.be La entrega de Lee.be está limitada a Bélgica.
Polonia Lee.pl La entrega de Lee.pl está limitada a Polonia.
Dinamarca dk.Lee.com La entrega de dk.Lee.com está limitada a Dinamarca.
Suecia se.Lee.com La entrega de se.Lee.com está limitada a Suecia.
Irlanda Lee.ie La entrega de Lee.ie está limitada a Irlanda.
Países Bajos Lee.nl La entrega de Lee.nl está limitada a Países Bajos.
Francia fr.Lee.com La entrega de fr.Lee.com está limitada a Francia.
Italia Lee.it La entrega de Lee.it está limitada a Italia.
España Lee.es La entrega de Lee.es está limitada a España.

Tenga en cuenta que debe hacer el pedido desde el mismo país de la tienda en línea en el que desea recibirlo.

Si se encuentra en un país distinto a los enumerados y desea comprar productos de Lee, utilice el BUSCADOR DE TIENDAS para encontrar la tienda más próxima.

¿Cuáles son los tipos de envío disponibles? ¿Cuáles son los costes de envío?
Ofrecemos (en este momento) entrega estándar para todos los pedidos. UPS gestiona los envíos sin coste alguno para usted.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
La entrega estándar a España tarda entre 4 to 5 días laborables una vez que su pedido haya salido de nuestro almacén. Si realiza el pedido antes de las 12 h, se enviará el mismo día. Los pedidos que haga después de las 12 h, se enviarán el siguiente día laborable.
Recibirá un correo electrónico de aviso cuando se haya enviado su pedido.
¿Cómo sabré si han recibido mi pedido?
Su pedido se confirmará al momento en la pantalla, y además le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Si no recibe un correo electrónico de confirmación de pedido, es posible que haya escrito mal su dirección de correo electrónico durante el proceso de pedido. Si desea obtener ayuda, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de nuestra página Contacto.
¿Puedo recibir mis pedidos en una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación?
Sí, sus pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación. Cuando introduzca su dirección de facturación durante el proceso de compra, tendrá la opción de especificar una dirección de envío diferente. Tenga en cuenta que la dirección de envío debe corresponder al país de la tienda en la que hizo su pedido.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi entrega?
Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento. Utilice este número de seguimiento para seguir su pedido directamente en

Política de devoluciones

¿Puedo devolver un producto que he pedido?
Si ha cambiado de opinión y desea devolver los artículos, dispone de treinta (30) días naturales desde la fecha de entrega. En tal caso, procederemos a un reembolso completo, incluidos los gastos de envío que haya pagado al realizar el pedido.
¿Cómo puedo devolver un producto?

Devolver un artículo es muy fácil si sigue los siguientes pasos:

  1. Surf to our Track you order page
  2. Enter your order number and the e-mail address used when placing your order
  3. Click the 'Create Return' link
  4. Select the products you would like to return and indicate the reason to return them. You can add additional information to help us improve our products and services.
  5. Click the 'Request Return' button and indicate where and how you want your return to be picked up.
  6. Download and print the return label and attach it to the outside of your return parcel
  7. You will be notified by email once your return has been received and processed. All communications will go to the original purchaser.
¿Cómo recibiré el reembolso de los artículos que haya devuelto?

Tenga en cuenta que no procesaremos su reembolso hasta que recibamos los artículos. Cuando los recibamos:

  1. Revisaremos los artículos que nos ha devuelto para comprobar si están defectuosos, dañados o si no corresponden con la descripción incluida en el sitio web.
  2. Si los artículos están defectuosos, dañados o si no corresponden con la descripción incluida en el sitio web, puede: (1) reparar los artículos, si es viable técnica y comercialmente, o bien sustituirlos por artículos nuevos o equivalentes que no estén defectuosos; o (2) reembolsar el precio que se ha pagado por los artículos (así como los gastos de envío originales). Salvo que cuando haya solicitado (y no haya sido posible) arreglar o sustituir los artículos, reembolsaremos el precio que se ha pagado por los artículos (así como los gastos de envío originales).
  3. Abonaremos el reembolso de los artículos en la tarjeta utilizada para el pago, o repararemos/sustituiremos los artículos defectuosos o dañados en un plazo de 14 (catorce) días desde la fecha en que recibamos los artículos devueltos.

NO TENDRÁ DERECHO A REEMBOLSO Y LE DEVOLVEREMOS LOS ARTÍCULOS SI LOS ARTÍCULOS QUE NOS HA DEVUELTO ESTÁN DEFECTUOSOS, DAÑADOS O NO CORRESPONDEN CON LA DESCRIPCIÓN QUE SE MUESTRA EN NUESTRO SITIO WEB, O BIEN NO SE HAN DEVUELTO SEGÚN SU DERECHO DE RETRACTO PREVISTO EN LA CLÁUSULA 8 DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

¿Qué debo hacer si he recibido otros artículos distintos a los que he comprado?
La devolución de artículos mal descritos (en relación con las descripciones erróneas que son obvias y se aprecian de inmediato, como el color del producto) debe realizarse en un plazo de 60 días desde la entrega de su pedido. Queda a nuestra elección aceptar las devoluciones que se hagan fuera del plazo establecido.
¿Qué debo hacer si el producto está dañado o es defectuoso?
Los artículos se clasifican como defectuosos si se reciben dañados, o si surge cualquier defecto de fábrica dentro de los 2 años siguientes a su compra. Recuerde que los artículos que se dañan por uso y desgaste no se consideran defectuosos.
¿Puedo descambiar un producto?
El descambio de productos no es posible por ahora. Si desea adquirir los mismos artículos pero, por ejemplo, en otro color, deberá hacer un nuevo pedido.
¿Puedo devolver mi pedido en línea a una tienda de Lee?
Lo sentimos, pero no aceptamos devoluciones de pedidos en línea en ninguna de nuestras tiendas o distribuidores de Lee.

Política de privacidad

¿Qué tipo de datos se procesan?

El tratamiento de los datos personales de usuarios que visitan y consultan el sitio web se limita a los denominados datos de navegación, por ejemplo, las direcciones IP o los nombres de dominio de los ordenadores empleados por el usuario que se conecta al sitio web, así como otros parámetros relativos al tipo de sistema operativo que utiliza el usuario.

Asimismo, VF recopila y procesa datos personales que el usuario proporciona de forma voluntaria al interactuar con las funciones del sitio web y solicitar los servicios que en él se ofrecen: por ejemplo, al suscribirse al sitio web, a nuestra lista de distribución o newsletter, al comprar productos a través del sitio web, incluidas todas las actividades relativas a la compra de artículos como, por ejemplo, entrega de los artículos, facturación, devolución y recibos de reembolsos, compra y utilización de cheques regalo y cheques regalo electrónicos, actividades de pago, incluida la prevención del fraude, el servicio de atención al cliente e interacción con nuestro centro de llamadas. A esto hay que añadir la participación en promociones y otras iniciativas organizadas a través del sitio web como concursos y sorteos, la solicitud de información o el envío de preguntas, comunicaciones o comentarios a VF por correo tradicional o a través del sitio web y otro tipo de información.

Con el consentimiento del usuario, VF también podrá tratar sus datos personales a efectos de elaboración de encuestas, con fines de marketing, es decir para enviarle también por correo electrónico u otros medios electrónicos (SMS, MMS, fax, etc.) información sobre promociones, productos y servicios del grupo VF.

El usuario podrá oponerse en cualquier momento y de forma gratuita al tratamiento de sus datos personales para el envío de información y material promocional. Cada comunicación incluirá una sección específica en la que se describirá el procedimiento (fácil de seguir y gratuito) para revocar el consentimiento.

Los datos personales recogidos y tratados por VF incluyen el nombre del usuario e información de contacto como, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información de carácter opcional. Las secciones del sitio web en las que se lleva a cabo la recogida de datos contienen una declaración de consentimiento informado redactada de conformidad con la Ley de Protección de Datos.

¿Quién almacena los datos?

El encargado de controlar el tratamiento de datos personales es: VF International Sagl – LEE Division, Via Laveggio 5, 6855 - Stabio, Switzerland, Commercial Register no.: Stabio - CH-514.4.028.163-8, VAT no.: CHE-111.650.898, Phone nr. +32-3298-2000 Contacto.

Hermes NexTec GmbH, con sede principal en Essener Bogen 6 b, D-22419 Hamburgo, Alemania, actúa como encargado del tratamiento de datos en nombre de VF y siguiendo las instrucciones de VF para las actividades de gestión y soporte del sitio web, la plataforma e-com y todas las actividades previas y posteriores a la venta, como el procesamiento de pedidos, marketing de rendimiento, servicios financieros, así como la gestión de almacenes y relaciones con los clientes.

¿Se distribuirán mis datos a terceros?

Los datos personales del usuario podrán ser comunicados a instituciones, autoridades, entidades públicas, entidades bancarias y financieras, profesionales, consultores independientes, también de forma asociada, a socios comerciales y a terceros proveedores de servicios a los que VF pueda dirigirse a efectos de la prestación de servicios profesionales, técnicos y organizativos relacionados con la gestión del sitio web y las actividades desarrolladas en la misma, por ejemplo, las ventas de productos y el desarrollo de actividades relacionadas, la gestión de las funcionalidades ofrecidas por el sitio web y de las iniciativas y los servicios a los que el usuario pueda suscribirse y solicitar a través del sitio web, y para la prestación de servicios estrictamente relacionados con la consecución de los demás fines del tratamiento que se especifican en el presente documento.

Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Información de productos

¿Cuáles son los artículos disponibles en la tienda online de Lee?
La tienda en línea de Lee es una tienda de estilos de vida que ofrece la mayor y más completa selección de ropa de Lee en línea. Disponemos de una amplia gama de productos que se ajusta a las necesidades del cliente.
¿Cómo puedo lavar mis vaqueros Lee?
Para obtener instrucciones de cuidado de las prendas, consulte la etiqueta incluida en el interior de los vaqueros y productos Lee.
Si un producto aparece como “sin existencias”, ¿volverá a estar disponible?
Una vez agotado un artículo, no podemos garantizar que volvamos a recibir más existencias. Cuando se encuentre en la página de detalles del artículo, puede pedirnos que le enviemos un correo electrónico cuando dicho producto vuelva a estar disponible.
¿Dónde puedo encontrar una tienda que venda productos Lee cerca de donde yo vivo?
Puede encontrar las direcciones de todas las tiendas y distribuidores Lee en el buscador de tiendas (enlace al buscador de tiendas) de nuestro sitio.

Cupones

¿Cómo puedo canjear un cupón?
Si ha recibido un código de cupón, puede canjearlo en la sección “Pago” durante el proceso de pedido. Introduzca el código correspondiente en el campo a tal efecto. Si el cupón le da derecho a un descuento, se le descontará el importe directamente de la suma total de su pedido. Si el cupón le da derecho a un regalo exclusivo, se añadirá a su pedido de forma gratuita. Tenga en cuenta los Términos y condiciones de reembolso, así como la validez de su cupón. Por lo general, los cupones pueden canjearse una sola vez y no pueden combinarse.
¿Puedo canjear el código de un cupón en una tienda Lee?
Únicamente puede utilizar el cupón en la tienda online en la que se emitió.
¿Puedo comprar cheques regalo en la tienda en línea de Lee?
En este momento no es posible comprar cheques regalo en la tienda online de Lee.

Newsletter

¿Cómo puedo suscribirme a la newsletter de Lee?
Si desea suscribirse a la newsletter de Lee, haga clic aquí.
¿Cómo puedo darme de baja?
Si ya no desea recibir información actualizada de Lee, haga clic en el enlace “Darse de baja” al final de cada newsletter. También puede darse de baja en “Mi cuenta” en nuestro sitio web.

Mi cuenta

¿Qué es “Mi cuenta”?

“Mi cuenta” es su zona personal en la tienda en línea de Lee. Puede registrarse de forma gratuita durante el proceso de un pedido. Asimismo, puede registrarse en cualquier momento en “Mi cuenta” en la parte superior de la pantalla.

Gracias a “Mi cuenta”, puede gestionar sus datos siempre que lo desee. Incluye las siguientes funciones, entre otras:

  • Cambio de direcciones de facturación y entrega
  • Cambio de contraseña o dirección de correo electrónico
  • Resumen del historial de pedidos
  • Resumen del historial de pedidos
  • Cambio de la suscripción a la newsletter
¿Cómo puedo registrarme?
Para registrarse, haga clic aquí o en el enlace “Mi cuenta” que aparece al principio de la página.
Para comprar artículos en la tienda en línea de Lee, ¿necesito registrarme?
Si es un cliente nuevo, debe registrarse para poder comprar un artículo. La sección de registro aparecerá de forma automática durante el proceso de compra.
Si tiene previsto realizar compras de forma habitual a través de nuestro sitio, esto le ahorrará tiempo de cara a futuros pedidos.
¿Qué ocurre si he olvidado mi contraseña?

Siempre que necesite introducir su contraseña, encontrará el enlace “¿Ha olvidado su contraseña?”. Si ese es el caso, haga clic en dicho enlace y escriba la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en la tienda en línea de Lee en la siguiente página. Le enviaremos un correo electrónico de inmediato con un enlace desde el que podrá cambiar su contraseña.

Si ha olvidado la contraseña de su cuenta, Inicie sesión y haga clic en el enlace “¿Ha olvidado su contraseña?”.

Contacto

Haga clic aquí o en la sección “Contacto” en la parte inferior de la página, escriba un mensaje y un asunto, y le contestaremos lo antes posible. El servicio de atención al cliente de Lee está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h +34 (0) 900 820010 (España)

Requisitos técnicos

Los siguientes requisitos técnicos resultan óptimos para ver la tienda en línea de Lee.

Resolución de pantalla
Para disfrutar de la mejor experiencia de compra, le recomendamos una resolución de pantalla de al menos 1024 × 768 píxeles.
Seguridad
Sus datos personales siempre se transmiten de forma segura y codificada. EOS Payment Services es nuestro proveedor de servicios de pago. Los datos de su cuenta y su tarjeta de crédito se codifican durante el proceso de pago y se envían a EOS directamente desde su ordenador. No almacenamos ningún dato confidencial en nuestros servidores.
Cookies
Recomendamos que active el uso de cookies en su navegador; al menos las “cookies de sesión”, que se eliminan de forma automática de su ordenador cuando cierra la ventana del navegador. Los sitios web interactivos, como la tienda en línea de Lee, utilizan estas cookies para proporcionarle una sesión al usuario y, por ejemplo, para almacenar el contenido de una cesta de compra.
JavaScript
No es obligatorio tener habilitado JavaScript para utilizar la tienda en línea. Sin embargo, hay algunas funciones útiles que se pueden utilizar con JavaScript, lo cual facilita navegar por la tienda en línea.
Velocidad de conexión
A fin de conseguir un acceso y uso perfectos, recomendamos que utilice una conexión a Internet de banda ancha como ADSL. Naturalmente, se puede navegar por la tienda en línea con conexiones más lentas, como RDSI o con un módem. No obstante, la reproducción de la página puede ser bastante más lenta.
Navegadores recomendados

Este sitio web se ha diseñado conforme a las normas actuales para sitios web, por lo que es compatible con todos los navegadores actuales. Si tiene algún problema de visualización, le recomendamos que se cambie a un navegador de última generación:

Firefox
Windows, Mac OS X, Linux
https://www.mozilla.com/firefox/

Internet Explorer
Windows
https://www.microsoft.com/windows/ie/

Safari
Mac OS X, Windows
https://www.apple.com/safari/

Opera
Windows, Mac OS, Linux
https://www.opera.com/

Chrome
Windows, Mac OS, Linux
https://www.google.com/chrome/

VUELVE ARRIBA

VF INTERNATIONAL S.A.G.L., whose registered office is at Via Laveggio, 5, 6855 – Stabio, Switzerland, Company Registration number Stabio - CH-514.4.028.163-8, VAT Number CHE-111.650.898