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Move Your Lee

Con Tommy Laurens


¿Qué nos puedes contar sobre ti? Me llamo Tommy y tengo 27 años. Hasta hace 3 años he vivido en el sur de Francia, pero me mudé a París por trabajo. Diría que soy un chico normal, paso tiempo con mis amigos y esas cosas. También me gusta viajar e intento hacerlo muy a menudo. Todo lo que hago, las ciudades en las que he estado y la gente que he conocido, han dado forma a lo que soy. Intento llevar una vida sana y construir unos buenos cimientos sobre los que construir mi futuro.
¿Qué tiene que ver tu trabajo con la moda? Mi actividad principal (y espero que también el trampolín de mi carrera) es dirigir varios call centers para una empresa de telecomunicaciones francesa. No está directamente relacionado con la moda, pero he trabajado en unos famosos almacenes de París para una marca de ropa. Me encanta encontrar esa prenda que hace feliz a un cliente. Por eso utilizo Instagram para presentar mis propuestas como modelo e influencer.
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¿Qué opinas de la campaña Move Your Lee? ¿Qué te parece el corte Rider?Lee es una marca especializada en tejido vaquero. La campaña Move Your Lee lidera la renovación de la imagen del denim a nivel global. Todo el mundo lleva vaqueros, pero cada corte define un estilo. Con el corte Rider, Lee conecta con una generación joven y activa, que usa los mismos vaqueros para ir a la oficina o salir de marcha. Yo me identifico con eso.
¿Qué importancia tiene el tejido vaquero en tu armario? ¿Cuándo lo usas?
Llevo vaqueros todos los días. Me gustan ajustados o pitillo. En cuanto a colores, soy bastante clásico, porque suelo usar el mismo modelo para trabajar o ir de fiesta. ¡Sin vaqueros no me siento yo mismo!


¿Cómo es una semana normal para ti? Qué haces, cómo te vistes, con qué gente te mueves… Entre semana tengo el típico horario de oficina. Al salir suelo ir al gimnasio, 5 horas a la semana más o menos. Intento dividir mi tiempo entre citas de trabajo y eventos de Instagram. Los fines de semana, quedo con amigos, descanso en casa (¡mi plan favorito!) o preparo posts para Instagram (hago fotos, por ejemplo). La mejor opción para el tipo de vida que llevo son unos vaqueros y un buen par de zapatillas.
Como influencer, ¿qué importancia tiene para ti tu comunidad digital? ¿Cómo se integra en tu vida diaria? Me di cuenta de lo importante que era cuando la gente empezó a pedirme fotos porque me conocían de Instagram. Todavía me sorprende. Mi comunidad está siempre presente, enviándome mensajes, me siento comprometido a darles un poco más de lo que soy. Supongo que es algo humano: sentirse querido es muy reconfortante.
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¿En qué te inspiras? Mi principal fuente de inspiración es mi madre. Era una mujer guapísima (y no lo digo solo porque soy su hijo), muy apreciada por su valentía, su éxito profesional (trabajaba en el mundo de la belleza), por sus valores y su pasión viajera. Falleció muy joven y creo que, inconscientemente, intento hacer todo lo que le hubiera gustado hacer a ella.
¿Qué haces para huir de la rutina?
La verdad es que mi actividad como influencer es una vía de escape. Como aún no se ha convertido en un trabajo, es algo que hago por puro placer, incluso aunque a veces tenga que dedicarle muchísimo tiempo. Si no tengo un viaje en mente, me pongo triste. Necesitaría más de una vida para hacer todo lo que quiero hacer.


Llevo vaqueros todos los días. Me gustan ajustados o pitillo. En cuanto a colores, soy bastante clásico, porque suelo usar el mismo modelo para trabajar o ir de fiesta. ¡Sin vaqueros no me siento yo mismo!


¿Qué te diferencia de otros influencers? ¿Qué es eso que te hace ÚNICO?
Nunca quise tener una gran comunidad, creo que me convertí en influencer precisamente por eso. Solo buscaba compartir mis experiencias, mostrarle a la gente las cosas que me gustaban sin necesidad de que me lo pidiera una marca. Por supuesto, cada vez he ido teniendo más patrocinadores para mis posts, pero trato de mantener mi autenticidad y colaborar solo con marcas que realmente me gustan.

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