€ EUR
Cerrar
Localizador de tiendas

Envío estándar gratuito

Move Your Lee

Con Rosie Bea


Hola, me llamo Rosie, tengo 20 años y estudio en Oxford. Además de dedicarme a mi canal de Youtube y mi blog, estudio diseño de moda. Me considero una persona creativa y me encanta mi trabajo porque me permite expresar mi pasión por temas como la belleza o la moda. Mis estudios me permiten desarrollar mi propio estilo.
¡Me encanta esta colaboración con Lee porque no me despego de los vaqueros! La campaña Move Your Lee es una idea genial, nadie quiere que sus vaqueros le limiten.
.

Cuando estoy trabajando no paro quieta, a veces me tengo que agachar hasta el suelo o salir pitando a clase. Así que tengo que estar cómoda. El corte Scarlett es clásico y muy fácil de combinar. Me gusta que puedas elegir la altura de cintura que mejor te sienta.
El tejido vaquero ha estado siempre presente en mi armario en forma de vestidos, shorts y cazadoras. Podría decirse que todos los días llevo algo vaquero, así que pienso que son prendas en las que merece la pena invertir, porque son muy duraderas.


Mi semana generalmente consiste en ir a talleres o clases en la universidad. Los miércoles suelo tenerlos libres, así que aprovecho para ponerme al día con mis bocetos o hacer la compra. A veces también salgo por la noche los martes o los jueves. El look casi siempre es el mismo: vaqueros y un top bonito.
Siempre me ha atraído la moda de los 60 y los 70. Me gusta darle un aire vintage a mi estilo para diferenciarme un poco de la tendencia. También suelo buscar inspiración en Pinterest, el cine y la televisión. Hace poco vi un par de películas de Brigitte Bardot y me encantó su estilo clásico y sencillo.
.

Me resulta bastante fácil evitar la rutina porque los horarios de la universidad suelen cambiar cada semana. Los tiempos suelen venir marcados por si debo entregar algún vídeo o decido irme a casa el fin de semana y tengo que dejarlo todo acabado antes. Disfruto viviendo al día, no me gusta tomarme las cosas demasiado en serio. Mis amigos y yo hacemos planes sobre la marcha, así que me resulta fácil desconectar.


Son prendas en las que merece la pena invertir, porque son muy duraderas.


Definitivamente, lo que me diferencia de otros influencers es el pelo. Es muy complicado acertar con la ropa cuando tienes el pelo rojo. Yo he metido muchísimas veces la pata. A la hora de vestir, los colores son importantísimos. Creo que por eso me gusta tanto el tejido vaquero, porque va muy bien con mi tono de pelo. No tengo un estilo definido, suelo llevar lo que me gusta, y esto varía mucho según el día. Supongo que para mí es importante la autenticidad, ir cómoda pero defendiendo un estilo propio.

VUELVE ARRIBA

VF INTERNATIONAL S.A.G.L., whose registered office is at Via Laveggio, 5, 6855 – Stabio, Switzerland, Company Registration number Stabio - CH-514.4.028.163-8, VAT Number CHE-111.650.898