€ EUR
Cerrar
Localizador de tiendas

Envío estándar gratuito

Lee x Ornamental Conifer

Con Laura Trevijano


¿Qué nos puedes contar sobre ti? Soy Laura, tengo 27 años y he nacido y vivido en Madrid. Adoro la fotografía, el vídeo, la edición y cualquier cosa relacionada con estos temas. En cuanto a lo que no me gusta, diría que probarme ropa. Ya sé que suena un poco raro. Me encanta la moda e ir de compras, pero odio los probadores. Así que he desarrollado un ojo clínico para saber lo que me queda bien con solo mirarlo.
¿Qué relación existe entre tu trabajo y la moda? Tanto mi cuenta de Instagram como mi canal de YouTube tratan sobre estilo de vida, lo que incluye moda. Me encanta la ropa de estilo boho y los diseños sencillos con algo diferente.
.

¿Qué opinas de Lee? Me encanta la marca; de hecho fui yo quien le suplicó a mi madre que la vendiera en una tienda de ropa que regentaba. ¡Estaba guay poder tener todos los vaqueros que quisiera!
¿Qué opinas de nuestra colaboración con Conifer? ¿Habías oído hablar de él? ¿Qué te parecen su estilo y sus mensajes? No le conocía, pero estas semanas he estado echándole un vistazo a su trabajo. Me gusta cómo juega con las diferentes tipografías y el aire retro que ha incorporado a la ropa.


¿Qué te parecen los diseños que ha customizado (los vaqueros Rider y Scarlett, las camisetas, las camisas, la cazadora vaquera o la biker de piel)? Son una forma de convertir un básico en una pieza con carácter, justo lo que busco yo en la moda.
¿Qué importancia tiene el tejido vaquero en tu armario? ¿Cuándo lo usas? Prácticamente vivo en unos vaqueros. En verano, me gusta llevar una falda vaquera y también tengo varias cazadoras vaqueras que sirven para todos los días o darle un toque desenfadado a conjuntos más de vestir. Recuerdo que incluso tuve un bolso vaquero.
.

¿Cómo es una semana normal para ti? Qué haces, cómo te vistes, con qué gente te mueves… Cada semana es diferente, mi horario es un poco loco. Me puedo pasar horas editando en el ordenador, o grabando de aquí para allá. Me suelo cruzar con gente muy interesante en eventos a los que asisto, y lo que más me gusta de mi trabajo es que decido mi propio horario, así que saco tiempo para todo.
Como influencer, ¿qué importancia tiene para ti tu comunidad digital? ¿Cómo se integra en tu vida diaria? Es extraño porque creo que la comunidad española es tan cercana que los considero más mis amigos que otra cosa. Forman parte de mi vida porque todos trabajamos en las mismas plataformas y compartimos una gran parte de nuestras audiencias.


Prácticamente vivo en unos vaqueros. En verano, me gusta llevar una falda vaquera y también tengo varias cazadoras vaqueras que sirven para todos los días o darle un toque desenfadado a conjuntos más de vestir.


¿Qué te inspira? No podría decir una sola cosa. Me inspiran las películas, los libros, la música, el arte, Pinterest… La inspiración puede venir de cualquier sitio, en cualquier momento.

VUELVE ARRIBA

VF INTERNATIONAL S.A.G.L., whose registered office is at Via Laveggio, 5, 6855 – Stabio, Switzerland, Company Registration number Stabio - CH-514.4.028.163-8, VAT Number CHE-111.650.898