€ EUR
Cerrar
Localizador de tiendas

Envío estándar gratuito

Move Your Lee

Con Julieta Padros


¿Qué nos puedes contar sobre ti?Me llamo Julieta y tengo 22 años. Soy de Barcelona, aunque ahora mismo vivo en Londres. Me encanta la moda, la música, ir al cine y viajar.
¿Cómo es tu trabajo como periodista y community manager de moda?Adoro la comunicación de este tipo de marcas y mi trabajo en redes sociales, porque creo que es una parte importantísima de la industria de la moda.
¿Qué piensas de Lee? Creo que es una marca que ha alcanzado la categoría de icono. Ha sabido evolucionar con las tendencias sin perder sus raíces. Es la marca obligada para los amantes del denim y de cualquiera que busque la comodidad y el estilo en su día a día.
.

¿Qué piensas de la campaña Move Your Lee y, en concreto, del corte Scarlett? ¡Me flipa la campaña! Y el corte que mencionas, Scarlett, es mi favorito. Lo descubrí el año pasado y no me los quito.
¿Consideras que el tejido vaquero es uno de los pilares de tu armario? Ya te digo. ¡No me despego de él! Tengo muchísimos pantalones, faldas y cazadoras vaqueras.


¿Cómo es una semana normal para ti?Básicamente se reduce a ir a trabajar y sacar tiempo para colgar fotos en Instagram y conocer Londres, porque no hace mucho que me mudé.
Como influencer, ¿qué importancia tiene para ti tu comunidad digital? ¿Cómo se integra en tu vida diaria? Es una forma divertida de mantener una especie de diario de mi vida, estilo, viajes y cosas que me gustan. La uso como plataforma para darme a conocer un poco más entre mis seguidores.
.

¿En qué te inspiras? En un montón de cosas, básicamente en todo lo que me gusta: música, cine, moda, revistas, Instagram, gente que me cruzo por la calle… Pero en temas de moda suelo seguir mi instinto.
¿Qué haces para escapar de la rutina? Intento hacer siempre cosas nuevas, como mudarme a Londres un par de meses.


En un montón de cosas, básicamente en todo lo que me gusta: música, cine, moda, revistas, Instagram, gente que me cruzo por la calle… Pero en temas de moda suelo seguir mi instinto.


¿En qué te diferencias de otros influencers? ¿Qué crees que te hace ÚNICA? No tengo ni idea. Supongo que el secreto está en hacer solo lo que me apetece. Y no tomarme a mí misma demasiado en serio en Instagram.

VUELVE ARRIBA

VF INTERNATIONAL S.A.G.L., whose registered office is at Via Laveggio, 5, 6855 – Stabio, Switzerland, Company Registration number Stabio - CH-514.4.028.163-8, VAT Number CHE-111.650.898