€ EUR
Cerrar
Localizador de tiendas

Envío estándar gratuito

Move Your Lee

Con Julien Duquaire


Saluda a Julien Duquaire, modelo, fotógrafo y triatleta de 27 años que además de sorprenderte con una de las magníficas tartas de fresa que sabe hacer es el orgulloso padre de unos gatos monísimos. Aunque su campo base está en Burdeos, le encanta viajar y experimentar diferentes culturas, una inquietud que comparte en Instagram y con la que te contagiará su insaciable pasión viajera.

Sus intereses van mucho más allá del mundo de la moda, así que nadie mejor con quien charlar sobre nuestra campaña Move Your Lee.


Julien no para. No es raro pillarle subido a una bici, corriendo o haciendo trekking en algún lejano rincón del mundo. Por eso no se nos ocurre mejor forma de mostrarte nuestros Rider. Un moderno diseño a medio camino entre un corte estrecho y relajado del que nos sentimos muy orgullosos, ya que ofrece una increíble libertad de movimiento.

Este punto es extremadamente importante para alguien con un estilo de vida tan activo. A Julien le encantó el corte impecable y la increíble comodidad de los vaqueros Rider, perfectos para vivir una de sus múltiples aventuras. Pero al profundizar un poco más en la colección se dio cuenta de que no solo le fascinaba el tejido vaquero de Lee; nuestro protagonista se quedó impresionado con nuestra selección de camisas, camisetas, jerséis y chaquetas, con las que comparte un espíritu moderno y fresco. Podemos asegurar que se ha convertido en un fan total de la marca, así que no será raro que veas nuestros brillantes diseños en muchas de sus fotografías.


“Lo que me encanta de Move Your Lee es cómo pone el énfasis en el hombre y la mujer actuales. Lee es consciente de que el hombre de hoy está en constante movimiento para encontrar el equilibrio entre su vida profesional, familiar, sus aficiones, sus amistades…”.


VUELVE ARRIBA

VF INTERNATIONAL S.A.G.L., whose registered office is at Via Laveggio, 5, 6855 – Stabio, Switzerland, Company Registration number Stabio - CH-514.4.028.163-8, VAT Number CHE-111.650.898