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Lee x Ornamental Conifer

Con Giulio Aprin


¿Qué nos puedes contar sobre ti? Me llamo Giulio Apriny, además de fotografías, hago vídeos, creo contenidos y desarrollo estrategias en redes sociales. Actualmente vivo en Florencia, aunque tengo ganas de mudarme a otro sitio, después de dos años viviendo en Londres. 
Me gustan muchísimas cosas: el deporte, explorar el mundo y todo lo relacionado con la creatividad y el arte, desde museos a arquitectura. He hecho deporte toda mi vida, he sido entrenador de parkour y freerunning durante 6 años. 
Me gusta la fuerza que tiene la naturaleza; es la mayor fuente de vida del planeta, debemos preocuparnos por ella y disfrutarla más. No me gusta la discriminación ni la ignoracia. Tampoco la gente que juzga. El respeto es la clave para triunfar, y eso empieza por respetarnos a nosotros mismos.
¿Qué relación tiene tu trabajo con la moda? No me dedico a la moda en sentido estricto. Pero siempre estoy relacionándome con ella a través de mi trabajo como fotógrafo y creativo. De todas formas, me gusta observar el mundo de la moda desde fuera, tener mi propio criterio.
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¿Qué piensas de Lee como marca? Lee es una de las primeras marcas de vaqueros de la historia. Siempre me ha gustado indagar en el origen de las marcas, y de esta me encanta que empezara fabricando ropa de trabajo. Tampoco podemos olvidar que Lee creó el mono, una diseño increíblemente práctico para obreros y granjeros. Esto es lo primero que me viene a la mente cuando escucho el nombre Lee.
¿Qué opinas de nuestra colaboración con Conifer? ¿Habías oído hablar de él? ¿Qué te parecen su estilo y sus mensajes? No tenía ni idea de la colaboración, pero me encanta la idea porque siempre he sido fan de las tipografías hechas a mano y de la versión más ruda del denim. Esa mezcla de calidad y creatividad es irresistible, te transporta a un universo de motos y coches vintage.


¿Dirías que el tejido vaquero es uno de los pilares de tu armario? ¿Cuándo lo sueles usar? Para mí, el denim debe estar presente en cualquier armario. Yo siempre visto vaqueros negros o azul oscuro. También una cazadora vaquera. El denim queda bien siempre.
¿Cómo describirías una semana tuya cualquiera? Empleo mucho tiempo en editar con mi portátil, en investigar, estudiar y hacer relaciones públicas en todo el mundo. El fin de semana me gusta escaparme a la montaña o al mar con amigos, estar en contacto con la naturaleza, salir en canoa, hacer senderismo, etc. Durante la semana quedo con gente del trabajo, preparo contenidos para mis canales o los de mis clientes. De vez en cuando también me toca viajar.
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Como influencer, ¿qué importancia le das a tu comunidad digital? ¿Cómo se integra en tu vida diaria? Muchos de mis amigos pertenecen al mundo de las redes sociales. No me gusta mucho la palabra ‘influencer’ porque de lo que trato es de ser yo mismo y utilizar todo mi conocimiento, mi trabajo y mis fotografías para mostrarme tal y como soy. En este sentido la comunidad es muy importante no solo desde el punto de vista del marketing, sino desde lo social. Te da la oportunidad de conectar con gente increíble, personas que no son influencers sino que siempre tienen una historia para compartir contigo, o una sonrisa o una palabra amable que te haga ver el mundo con otros ojos. Me encanta poder dedicarle algo de tiempo a esa gente de mi comunidad y espero tener la oportunidad de viajar por el mundo para conocerlos y vivir juntos muchas aventuras.


Para mí, el denim debe estar presente en cualquier armario. Yo siempre visto vaqueros negros o azul oscuro. También una cazadora vaquera. El denim queda bien siempre.


¿Cuáles son tus fuentes de inspiración? Las películas, las fotografías y el caos que reina en mi cabeza.

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