€ EUR
Cerrar
Localizador de tiendas

Envío estándar gratuito

CÓMO LLEVAR LOS SCARLETT

Clara Berry conoce nuestro corte pitillo más querido


Te presentamos a Clara Berry, la actriz y modelo de 23 años famosa por su estilo urbano vintage y accesorios eclécticos (desde tacones bajos y gorras hasta sombreros de vikingo y con forma de pez gigante). Tiene esa actitud de “¿por qué no?” que nos encanta: se pone todo lo que le llama la atención. 

Teniendo esto en cuenta, le pedimos que se probara las nuevas ediciones de Scarlett, nuestro corte más querido: un pitillo superfavorecedor para llevar a todas horas y que trasciende cualquier moda. Como nuestro estilo más sexy y elegante, sujeta y realza justo donde hace falta; con versiones de tiro alto, medio y bajo; como mínimo tres elementos que te encantarán. 




Clara no es capaz de elegir su estilo preferido, ¡le gustan todos! Rectos, de inspiración disco o con campana noventera… Scarlett Mid es la versión para cada día de nuestro exclusivo pitillo con cintura de tiro medio y, como todos los Scarlett, ligeramente recortado para dejar los tobillos al descubierto. En color azul descolorido con costuras coloreadas para un acabado moderno e impecable.


Por último, le enseñamos nuestro corte pitillo con cintura alta de aire retro que suaviza y estiliza, con bolsillos traseros más pequeños para una parte trasera increíble. Clara eligió un tono azul claro vintage con zonas de efecto desgastado a mano: el descubrimiento de mercadillo perfecto.


Afincada en Burdeos, a Clara le encanta viajar. Está casi siempre fuera por trabajo y no tiene un día típico (de hecho, odia la rutina). Ha avanzado de forma gradual y constante en su carrera de modelo – según ella la clave de todo es el “movimiento”– y ahora disfruta de los viajes, la comida fantástica y las compras vintage asociadas a su duro trabajo. 

Con montones de opciones para elegir, Lee® Scarlett combina a la perfección con el estilo sencillo y ecléctico de Clara. Además de tres estilos de cintura, hemos añadido orillos, bajos recortados, cremalleras y acabados sueltos, y una preciosa selección de tejidos vaqueros y lavados veraniegos. 

VUELVE ARRIBA

VF INTERNATIONAL S.A.G.L., whose registered office is at Via Laveggio, 5, 6855 – Stabio, Switzerland, Company Registration number Stabio - CH-514.4.028.163-8, VAT Number CHE-111.650.898