Cerrar

10% de descuento

tu proximo pedido

Por favor, introduce tu correo electrónico aquí

Por favor, acepta la política de privacidad

TU CESTA ESTÁ VACÍA

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS ARTÍCULOS MÁS VENDIDOS:

Introduce el término de búsqueda aquí
Envío y devoluciones gratis
La tienda online oficial de Lee®
La mayor selección online de Lee®

APROVECHA EL VERANO

Te presentamos a Romain Costa.


Romain Costa es un arquitecto francés al que le encanta pasear y cuidar su look. Su pasión por el diseño y el estilo atemporal solo tiene un competidor: observar a la gente que pasa por la calle desde las cafeterías. Le descubrimos gracias a su blog; las imágenes que comparte de sus amigos, marcas preferidas y rincones secretos de París tienen un fuerte componente estético y sus estilismos dejan claro que es un amante del tejido vaquero (como nosotros). Como Lee® es su marca de prendas vaqueras preferida, le pedimos que creara algunos looks con la colección de verano.

Romain eligió esta chaqueta vaquera en azul índigo intenso, la clave de este verano, y la combinó con una camiseta a rayas atemporal, vaqueros ajustados y zapatos de piel (sin calcetines). Presenta la típica forma holgada de una bomber, con detalles Lee® Rider, cierre con cremallera y snap, cuello, puños y cintura acanalados y dos bolsillos en el pecho.

«No podría elegir entre la arquitectura y la moda. Cuando me visto, pienso como un arquitecto. Pienso en los colores, los tejidos y las formas», Romain



A Romain le encantan los vaqueros azules. Suele apostar por estilos ajustados y rectos, cualquier prenda entallada en el muslo, así que es normal que eligiera unos Lee® Malone, el corte pitillo perfecto en un índigo medio. Empleamos el mejor tejido vaquero elástico para los cortes pitillo y ajustados para una libertad de movimiento total. Los combinó con una camiseta con logotipo retro y una emblemática camisa a cuadros para un look americano total (pero con un toque parisino). ¡Merci, Romain!

Arriba

Subscribe para ventas exclusivas y las previsualizaciones

Sé el primero en recibir las ventas VIP y en obtener 10% de descuento en su próximo pedido !

Introduce un mensaje válido

Introduce un mensaje válido

Subscribe para ventas exclusivas y las previsualizaciones

Sé el primero en recibir las ventas VIP y en obtener 10% de descuento en su próximo pedido !

Introduce un mensaje válido

Introduce un mensaje válido

Store locator

Find a store