Envío estándar gratuito

DILO BIEN ALTO.

Stefan Tisseyre y la nueva llamativa colección de Lee®


Volvemos a los 90 con una colección de edición limitada muy especial, compuesta por llamativas camisetas con el logotipo Lee® y chaquetas con parches. Y por si fuera poco, le pedimos al parisino Stefan Tisseyre que se las pruebe (famoso por marcar tendencia).

Este verano, en toda Europa, influencers como Stefan han demostrado que la camiseta con logotipo está de moda. Como el tejido vaquero, es una prenda que se adapta a la perfección, puedes llevarla con casi todo. ¿Versátil, actual y fácil de combinar? Tendencias así son difíciles de encontrar.


““Siempre he sido un gran fan de Lee. El corte, los colores, los detalles hacen la diferencia” – Stefan.



Estampados con efecto esténcil retro, cortes modernos, algodón fresco y mangas enrolladas: acabamos de lanzar una colección de prendas veraniegas con el logotipo Lee® que quedan genial con el tejido vaquero.

Llévalas con vaqueros y deportivas o con un outfit sofisticado (debajo de una camisa, una chaqueta con detalles de prendas de trabajo o una bomber) para añadir un toque punk. Hemos mantenido los colores llamativos y la influencia esténcil da a nuestros estampados un aire grunge noventero.

Stefan es modelo e influencer desde hace tres años. Originario del sur de Francia, Stefan se mudó a París y trabajaba a tiempo parcial como profesor de natación cuando lo descubrió un fotógrafo de moda, quien le convenció para probar la carrera de modelo. No ha echado marcha atrás.

““No me esperaba vivir así cuando era más joven, pero surgió la oportunidad. Me gusta lo que hago, mi trabajo me permite viajar y conocer a nuevas personas constantemente. Me gusta mi estilo de vida.”  – Stefan”


Si echas un vistazo a su Instagram te das cuenta de lo mucho que le gusta viajar, por trabajo y por placer. Desde una sesión de fotos en Marrakech, pasando por Australia y Dubái, hasta sus spots europeos preferidos en España y Portugal, hace fotos y vídeos siempre que puede.

Cuando está en casa le gusta levantarse pronto: corre casi todas las mañanas por la ciudad antes de las sesiones de fotos, castings y entrevistas. Entrena, pero sin obsesionarse, y come bien y, como a nosotros, le gusta disfrutar. Stefan describe su estilo como “surf cool”: camisetas bonitas en colores lisos, combinadas de forma sencilla y desenfadada.


Stefan es un gran fan de Lee® (por supuesto); lleva nuestros vaqueros desde hace años, y además de nuestras camisetas de edición limitada, este verano tenemos una amplia gama de prendas veraniegas diseñadas pensando en el sol.

Camisetas estampadas, lisas y a rayas, camisas en tejido vaquero con acabado vintage hecho a mano y mucho más. ¿Quieres decirlo bien alto este verano? Nosotros te ayudamos.

VUELVE ARRIBA

VF INTERNATIONAL S.A.G.L., whose registered office is at Via Laveggio, 5, 6855 – Stabio, Switzerland, Company Registration number Stabio - CH-514.4.028.163-8, VAT Number CHE-111.650.898