Cerrar

10% de descuento

tu proximo pedido

Por favor, introduce tu correo electrónico aquí

Por favor, acepta la política de privacidad

TU CESTA ESTÁ VACÍA

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS ARTÍCULOS MÁS VENDIDOS:

Introduce el término de búsqueda aquí
Envío y devoluciones gratis
La tienda online oficial de Lee®
La mayor selección online de Lee®

EL VERANO DEL AMOR

Claire Most revela sus pasiones: la comida, el tejido vaquero y las deportivas.


Te presentamos a Claire Most: escritora, modelo, empresaria, amante de la gastronomía y el tejido vaquero. Claire es editora de una revista de cultura urbana sobre música, moda y estilo de vida; cuando nos encontramos con ella estaba escribiendo sobre el lanzamiento de unas nuevas deportivas. Nos encanta su estilo: apuesta por la sencillez, con un estilo informal y cool. Le pedimos que seleccionara sus prendas preferidas de nuestra última colección de verano para pasar un día por su barrio. Aunque creció en París y le encanta viajar, le sigue gustando descubrir nuevos lugares en su ciudad natal.


“Me gusta escribir sobre la cultura urbana: música, moda y estilo de vida. Mi estilo es sencillo, mis looks son básicos e informales”, Claire



Adoramos este mono de inspiración setentera, el tiro alto retro y el cinturón crean un look veraniego y favorecedor. Fabricamos esta prenda desde hace más de 125 años; a Claire le encanta que le hayamos dado un toque disco con unos bonitos shorts, la manga corta y el cierre de cremallera. Es perfecto para una noche de fiesta: “Me encanta salir e ir de bares para charlar con mis amigos hasta la madrugada”, nos explica. Este año, las camisetas con logotipo retro son tendencia. Claire eligió una camiseta Lee® vintage, en una talla más grande para un efecto casual y desenfadado, ideal para llevar por dentro con los shorts de 5 bolsillos de tiro bajo y acabado suelto.


“¡Me encantan las faldas! Quedan bien con todo y son cómodas. También llevo a menudo cazadoras vaqueras, son fáciles de combinar con otras prendas”, Claire



¿Qué locales frecuenta una amante de la gastronomía en París? “Para el brunch, PaperBoy, sin duda”. Su italiano preferido es Presto Fresco en Étienne Marcel: “¡la burrata de trufa es increíble!”, y para tomar un helado le encanta Pozzetto, “el sabor Fior di Latte es mi favorito”. Claire eligió una falda con botones retro para explorar su barrio, con una bonita camisa de manga corta con estampado de palmeras con un lazada, y se probó una camiseta holgada descolorida con un delicado cuello abierto que queda genial con el tejido vaquero. Este verano apostamos por las faldas y los shorts vaqueros, siempre retro.

El estilo personal de Claire es atemporal: triunfa vaya donde vaya. Le encanta viajar y ha visitado a familiares y amigos por todo el mundo (su próximo destino: Japón), pero París tiene su corazón. “Todos mis amigos de la infancia viven aquí”, explica, “esta es mi casa”.
Arriba

Subscribe para ventas exclusivas y las previsualizaciones

Sé el primero en recibir las ventas VIP y en obtener 10% de descuento en su próximo pedido !

Introduce un mensaje válido

Introduce un mensaje válido

Subscribe para ventas exclusivas y las previsualizaciones

Sé el primero en recibir las ventas VIP y en obtener 10% de descuento en su próximo pedido !

Introduce un mensaje válido

Introduce un mensaje válido

Store locator

Find a store